viernes, 27 de abril de 2012

Ansiada respuesta

Al final llegó la tan ansiada respuesta. Nos han dicho que las asignaciones suelen llegar agrupadas (en meses consecutivos) y que luego pueden estar un tiempo sin recibir ninguna. Ahora estamos en esa época.. Suponen que las asignaciones les llegarán no para este mes de abril, sino para mayo. 
Así que, a seguir esperando. Lo positivo es que mayo ya está a la vuelta de la esquina: el próximo martes, además de que es fiesta, ya es 1 de mayo. Ojalá la semana que viene nos den una alegría desde la Ecai.

¿Os acordáis aquellos cuadros que empecé para mi tesoro? Pues ya los he acabado ¡han quedado monísimos!. Ahora, para lucirlos, sólo falta lo más grande, el tesoro que los contemplará día a día en su habitación. Los guardaremos con las demás cositas que ya tiene, y esperamos que no tengamos que sacarles el polvo dentro de mucho tiempo...

¡Muchos ánimos a tod@s en esta larga espera!





9 comentarios:

  1. Ojalá lleguen la semana que viene las asignaciones. Y muchísimas felicidades por los cuadros, son preciosos, eres una peazo de artista!!!.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Seguro que recibimos noticias en breve!!
    Los cuadros son preciosos!!! Me han encantado!

    Petons!
    Cristina

    ResponderEliminar
  3. Yo ya no sé si creerme nada, pero que no se pierda la esperanza. En mi trabajo están agobiadas por que en enero comenté que adoptábamos y dicen que "cómo puede tardar tanto", y "cómo debo estar yo"!!! Pues ya me ven la cara,no? fatal! y con más agobio que ellas, que llevamos 2,5 años ya.

    Bueno, no suelto mis penas que aquí no toca.

    Me ha flipado el cuadro del mundo.
    Anda que no hay talento en esta familia bloguera!!!!!

    un beso

    ResponderEliminar
  4. Qué bonitos te han quedado los cuadros, Elena. Como bien dices solo falta al peque que los disfrute, pero bueno, llegará.
    A ver si es mayo el mes que nos traíga algunas alegrías.

    Un besazo,
    María J.

    ResponderEliminar
  5. Que chulada!!!!!! han quedado preciosos!!!!!Elena que manitas tienes!!!!!!cada dia estoy mas convencida que eres un pedazo de artista!!!!!.
    Bueno tendremos que llenarnos de paciencia y mas paciencia haber si el mes de mayo nos da buenas noticias a todos!!!!!!

    un beso

    ResponderEliminar
  6. Ojalá que mayo os traiga buenas noticias, además si es yaaaa!!! Elena, los cuadros son preciosos!! besos!!

    ResponderEliminar
  7. Qué preciosidad niñaaa!!! Besazooosss!!!

    ResponderEliminar
  8. Pero que chulos que te han quedado los cuadros!!! Haber si este mes de mayo viene cargadito de buenas llamadas.Un besazo

    ResponderEliminar
  9. Mayo vendrá cargadito, sí señor!! Los cuadros... PRECIOSOS!!Bicoss

    ResponderEliminar