lunes, 23 de abril de 2012

Sant Jordi nos trae rosa y libro, pero NO noticias

¿Os acordáis que os comenté que os informaría, probablemente en uno o dos días, de la respuesta de la ecai a nuestra consulta? Pues... no puedo informaros de nada. Ya me extraña porque la verdad es que son de "pronta respuesta", pero en esta ocasión... No obstante, el viernes volví a enviarles un correo diciéndoles que no había obtenido respuesta y si nos podían decir algo al respecto. Aún estamos esperando...

Aún así, este finde he desconectado bastante de este tema. Como dice Bruno nuestro tesoro se merece unos padres contentos, alegres y dispuestos. Ayer hubo una concentración country en Sabadell y aprovechamos para pasar un buen rato, aunque el tiempo no acompañara demasiado. Cuando venga mi tesoro tendré que empezar a enseñarle algún baile de country digo yo... "bàsic a la dreta; bàsic a l'esquerra, cha-cha-cha davant, cha-cha-cha darrera...".






5 comentarios:

  1. Qué divertido Elena!!! Y que guapa con tu sombrero baquero.
    Por supuesto que vuestro peque tendrá a sus papis felices e ilusionado, y está claro que aprenderá a bailar como vosotros. Solo de imaginármelo me parto...

    Un besote,
    María J.

    ResponderEliminar
  2. Esa chica Country!!!!!!! Me mola un montón eso del baile country, bueno... lo que me hace gracia es cuando todo el mundo sigue los mismos pasos. El baile en sí, si lo haces solo no tiene gracia.
    Lo importante es que os haya servido para desconectar, con día nublado incluido.

    un beso, y a ver si compramos un sacacorchos para nuestra ecai, que no sueltan ni MU!

    ResponderEliminar
  3. Que guapa Elena!!!!, la verdad es que estos bailes son muy chulos, y veras como dentro de poquito estáis junto a vuestro pek@ dando al baile.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. ja ja ja me encanta ese baile,pero noooooo se bailarlo,aissss es uno de los deveres que tengo que hacer,porque mira que me gusta,y patinar tambien ,asi que ahber si me decido de una vez y me pongo manos ala obra,y lo que dice bruno es verdad tiene toda la razon,tu peque necesita unos padres aleeeeegres y sonrientes di que si..me encanta como te queda el sonbrero elena,que foto mas guay!!!un besazo muuu gordo

    ResponderEliminar
  5. Gracias chicas! Yo estoy en ello, intentando disfrutar del día a día.
    Ojalá algún día nos podamos reunir para enseñaros algún baile country divertido.. jaja.. Tiene razón Sama, lo chulo es vernos bailar en línea a todos..

    ResponderEliminar