¡Y qué mejor para hacer en unos días lluviosos que la colcha para nuestro tesoro!
Esta semana santa ya tenía previsto empezar a trabajar en la colcha de los 100 deseos. ¡Imaginaos! ¡Cortar 100 retales de 22x22 no es moco de pavo! Finalmente, para poder poner en la colcha todos y cada uno de vuestros retales, tengo que cortarlos de 22x22. ¡Pero lo hago encantada! ¡Estoy pletórica de poder estar más que entretenida con este trabajo! Aquí os dejo unas imágenes para que veáis cómo es de laborioso... ¡Qué os voy a contar, ¿verdad chicas?! ¡Muchas gracias a tod@s por vuestra aportación! No sólo para nuestro tesoro, sino por el gran favor que me habéis hecho de poder tener mi mente 100% entretenida durante la espera.
Mucho ánimo, seguro que te va a quedar monísima. Me hubiera gustado colaborar pero creo que por lo que cuentas andas sobrada.
ResponderEliminarUn saludo.
Pues si que tiene curro Elena, pero mira lo entretenida que estás, jajaja....
ResponderEliminarUn beso,
María J.
¡Ay,qué aplicadita estás,yo tengo que liarme también!Un beso
ResponderEliminarAhora si que vas a estar ocupada!!!!!!!yo tendré que empezar a tambien!!!! y asi entretener mi corazón.
ResponderEliminarPor fi ve poniendo fotitos de tus avances!!!!!
un beso
¡Ay madre! ¿y lo difícil que es sin tener el material para cortar? jajaj. Yo he tenido que lanzarme a marcar en lugar de cortar porque ¡no sé coser y me tuerzo! jajaja, a ver si siguiendo unas líneas se me da mejor. Besos
ResponderEliminar