domingo, 8 de abril de 2012

Va llegando el fin de las vacaciones

...pues eso, va llegando el final, igual que va llegando el final de la primera fase de la colcha de los 100 deseos: CORTE de retales de 22x22 cm.

Necesitamos 104 retales, tenemos 96 pero todavía faltan algunas personas por darnos su retal y deseo para nuestro tesoro, inclusive los futuros padres de la criatura, osea, NOSOTROS ¡Qué fuerte me parece!. Esta semana les pondré tiempo límite ¿es que no confiaban en que pudiera cortar las piezas en semana santa? ¡No me extraña, yo tampoco confiaba en mí misma! Pero mirad, 96 preciosos retales de 22x22 cm:


No son exactamente 96 ya que 4 de ellos, debido a su "extraña" medida, tengo que "manipularlos" para que hagan la medida justa. Intentaré solucionarlo entre esta semana y la próxima, igual que intentaré tener los 8 retales que faltan.
Cuando todo esto esté listo, empezaré la fase II: la COMPOSICIÓN.



11 comentarios:

  1. Que trabajito para estas vacaciones te buscastes, pero seguro que te quedara una colcha muy chuli, ya nos la enseñaras, ?

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Pero que cantidad de retales, vamos que yo tengo los mismos y me parecen menos, jeje y mi colcha ahí la tengo aparcada, pero será cuestión de ponerse manos a la obra!!! Queremos fotos del boceto!!! Besitos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sandra, prometo fotos!
      No tardes mucho Sandra, que ya te queda poquito para abrazar a tu peque!

      Eliminar
  3. Qué se dicen pronto 100 retalitos, pero tienen un curro increible. Pues nada Elena, que ya tienes parte del trabajo hecho, a ver que tal te queda la composición.

    Un beso,
    María J.

    ResponderEliminar
  4. Qué bien vas guapis!!!
    Te agradezco infinito que vayas poniendo los pasos de tu colchita!!! Qué yo tengo poca idea!!! Así, si no te importa, te copio!!! ;)
    Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En todo lo que pueda ayudarte Meri!!
      ¡Con todo lo que compartes con nosotras! ¡Faltaría más!

      Eliminar
  5. Se ve que estas haciendo un trabajo superprofesional seguro que te va a quedar "divina". Y aunque veo que ya andas completita de retales si necesitases alguno más sólo tienes que pedírmelo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Como mola!!! Yo me tendré que poner algún día de estos...al igual que me tendré que poner con los retales que me faltan por enviar....estoy en stand by con la colcha,,,,aunque tengo tiempo de sobra con todos los años que me toca esperar a mi equipo churumbel!


    Besotes gordos, Ester...oyeeeee no os apuntáis a la quedada bloggera!!!

    Besotes, ester

    ResponderEliminar
  7. Caray!!!!menudo curro,te has pegado!!!!!yo tendré que empezar también a lavarlos y cortarlos.un dia de estos me pongo mientras tanto ya sabes ve poniendo fotitos que nos gusta ver como vas avanzando.

    un beso

    ResponderEliminar
  8. Yo no he empezado todavia,ni a cortar ni a lavar ni nada de nada....me alegro que ya tengas eso adelantado,y me gusta que nos lo expliques y veamos como avanza todo hasta que por fin la tengas!!!!!un besiño

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué barbaridad! Los retales son preciosos y me encantará verla acabada. Muchos ánimos a todas! Un abrazo

    ResponderEliminar